Visita Bodegas YSIOS

Visita Bodegas YSIOS
Camino de la Hoya, s/n Laguardia, Álava 01300
Precio: 15€
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

La sorporendente silueta de Bodegas YSIOS se sitúa en la zona más bella de Rioja Alavesa, en Laguardia, y ha sido concebida para ser una de las referencias de La DOC Rioja en el Siglo XXI.

Como buque insignia de la nueva Rioja, Ysios se dedica a la elaboración de vinos Reserva y ediciones limitadas de ensamblajes singulares, fruto de una filosofía basada en el respeto por la tracidión y el terroir, en el cultivo esmerado del viñedo y en la búsqueda de la expresión más pura del Tempranillo de Rioja Alavesa.

En la visita a bodegas YSIOS, los amantes de la arquitectura, podrán disfrutar de su expectacular diseño a nombre del arquitecto Santiago Calatrava en el que se han utilizando materiales como el aluminio y la madera.

Si quieres sumergirte en la arquitectura y en la modernidad del nuevo Rioja visita bodegas YSIOS.

Fotos de Bodegas Ysios en Laguardia:

Entrada bodegas Ysios Bodegas Ysios arquitectura Barricas Bodegas Ysios arquitectura depositos Bodegas Ysios arquitectura ventana
Ver mapa...
OPINIONES REALES DE VISITAS A BODEGAS YSIOS (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)
Bodegas YSIOS está ubicada en Laguardia y es impresionante por su arquitectura, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. En la visita a bodegas YSIOS podrás conocer una impresionante bodega ubicada en Laguardia, el lugar más destacado relacionado con el vino en Rioja Alavesa, que a apostado por el terroir para lograr la máxima expresión en vinos de Rioja Reservas.

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2017 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.