VISITA BODEGAS TRITIUM

Precio: 15€ persona
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

En la visita a Bodegas Tritium podrás descubrir una pequeña bodega restaurada del siglo XV en la que se ha mantenido un cuidado respecto por su historia.

Hoy, con el claro compromiso de elaborar vino siguiendo el método tradicional, Bodegas Tritium se apoya en ocho hectáreas de viñedos centenarios, de entre 90 y 113 años, que aseguran una forma diferente de entender la agricultura y el respeto por la tierra.

Tritium es una apuesta tras cinnco generaciones de la misma familia dedicadas al cultivo de la vid en Cenicero y Tricio. ¿Quieres conocer la forma más tradicional de elaborar vino en La Rioja? Visita Bodegas Tritium .

Fotos de Bodegas Tritium:

Bodegas Tritium Calado
Bodegas Tritium botellero
Bodegas Tritium comedor
Bodegas Tritium entrada cueva
OPINIONES REALES DE VISITAS A BODEGAS TRITIUM (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)
Acabamos de incluir a Bodegas Tritium en nuestra web por lo que ningún visitante nos ha transmitido todavía su opinión. ¿Quieres ser el primero? ¡Reserva ya tu visita!

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2017 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.