Visita bodega + museo VIVANCO

Visita bodega museo VIVANCO
Ctra Nacional 232. Km 442. Briones, La Rioja 26330
Precio: 20€
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

Existen multitud de formas de sentir el vino y en Vivanco, con nuestras actividades de enoturismo, hemos intentado juntarlas todas.

El vino como esencia vitícola, con la perspectiva que nos da la historia, contado y soñado. El vino como centro del turismo enológico.

Vivanco recoge en su bodega y en su museo todo lo que sucede alrededor del vino, su día a día, en una propuesta divertida, emocionante y sensorial.

El vino como estilo de vida, así es como lo entendemos. Todo ello son las Experiencias Vivanco.

Ven a visitar bodegas Vivanco y disfruta de un viaje misterioso a través de la cultura del vino, aprovecha también su Museo para conocer la historia del vino.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos en 9.000 m2 de instalaciones únicas. Un modo diferente e inolvidable de enamorarte del vino y que te invitamos a compartir. ¿Te apetece visitarnos?

Fotos bodega museo Vivanco:

Entrada Dinastia Vivanco Sala Tinos Dinastia Vivanco Restaurante Dinastia Vivanco
OPINIONES REALES (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2017 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.