VISITA BODEGAS MARQUÉS DE CÁCERES

Precio: 15€ persona
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

En tu visita a bodegas Marqués de Cáceres conocerás la historia de la bodega y recorrerás todas las salas de elaboración para finalizar con la cata de 4 de sus vinos.

Fundada en 1970 por Enrique Forner en Cenicero, corazón de la Rioja Alta, hoy Bodegas Marqués de Cáceres se sitúa entre los mejores embajadores de los vinos de Rioja en el mundo.

La herencia vinícola de la familia fundadora proviene de Burdeos, en Francia, donde en 1963 compran el Chàteau Larose-Trintaudon y Chateau Camensac, Grand Cru Classé del Haut-Médoc. Siete años más tarde vuelven a La Rioja para lanzar este nuevo proyecto.

Forner, que muchos calificarían entonces de visionario e innovador, da valor a conceptos poco apreciados en Rioja hasta su llegada. Los principios que sustentan su proyecto son fundamentalmente la búsqueda de la calidad, un trabajo incansable desde la viña, el desarrollo de una política comercial coherente y una inversión continua en todos los procesos del vino.

Pero... ¿Por qué Marqués de Cáceres? Un amigo de la familia, el Marqués de Cáceres, otorga su título a unos vinos que defenderían la imagen de la nobleza española. Hoy, casi 45 años después estos vinos se exportan a 120 paises.

Todos los vinos Marqués de Cáceres se elaboran en las instalaciones de Cenicero, en el corazón de la Rioja Alta, donde se encuentran sus vinos tinto Crianza, Reserva y Gran Reserva que se encuentran en el proceso de afinamiento en botella. Este stock de vinos tintos permite cubrir hasta 4 años de sus ventas anuales, lo que le permite poder saltarse aquellas añadas de calidad deficiente para conservar año tras año una calidad constante.

Fotos de Bodegas Marqués de Cáceres:

Bodegas Marques de Caceres Sala Barricas
Bodegas Marques de Caceres Barricas
Bodegas Marques de Caceres Depositos
Bodegas Marques de Caceres Botellero
OPINIONES REALES VISITA BODEGAS MARQUÉS DE CÁCERES (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2017 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.