VISITA BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS

Precio: 14€ persona
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

Bodegas Franco Españolas se funda en 1890 gracias al apogeo que vivió el Rioja en el Siglo XIX, cuando los franceses se instalaron en la región para reemplazar con los vinos riojanos sus viñedos agonizantes por el ataque de la plaga de filoxera. Eran los inicios de las elaboraciones de los “vinos finos de Rioja”. Todo esto llevó a Frederick Anglade Saurat de Burdeos, a fundar en 1890 "Bodegas Franco–Españolas", fusión entre Francia (Franco) y España (Españolas). Un año después se realiza la primera vendimia, donde nacen Diamante, Royal y “Estilo Borgoña” que en los años 50 pasa a llamarse Rioja Bordón y en la actualidad Bordón.

Su ubicación privilegiada, a orillas del río Ebro, a sólo 4 min del centro histórico de Logroño, le ha hecho testigo de su historia. En sus 128 años de historia ha recibido muchas visitas ilustres entre las que se encuentran las de personajes como Hemingway o el rey Alfonso XIII.

En manos de la Familia Eguizábal desde 1983, en la actualidad está inmersa en nuevos proyectos y comienza a ser un referente entre la oferta de ocio y cultura con sus propuestas Enoturísticas. ¿Quieres visitar Bodegas Franco Españolas?

Fotos de Bodegas Franco Españolas:

Bodegas Franco Españolas Exterior
Calado Bodegas Franco Españolas
Botellero Bodegas Franco Españolas
Barricas Bodegas Franco Españolas
OPINIONES REALES DE VISITAS A BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2018 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.