VISITA BODEGAS CARLOS MORO

Precio: 15€ persona
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

Bodegas Carlos Moro es la apuesta más personal de Bodegas familiares Matarromera. Es una historia plagada de tradición y pasión por la tierra y por el vino. Es el recorrido de un hombre cuyas raíces enológicas se asientan en el corazón de la Ribera del Duero, donde sus ancestros cultivaron la viña con esmero desde el siglo XII, y que se ha transmitido de generación en generación, con sosegado éxito, a las mejores Denominaciones de Origen españolas.

Bodegas y viñedos Carlos Moro posee en la DOC Rioja un total de veinte hectáreas propias y hasta cuarenta controladas, que incluyen algunas de los mejores parcelas en las prestigiosas localidades vitivinícolas de San Vicente de la Sonsierra y Labastida.

En esta visita podrás conocer la bodega, localizada en San Vicente de la Sonsierra, y que cuenta con un impresionante calado subterraneo, también los viñedos que te ayudarán a entender la tradición vitivinícola de la Rioja Alta y por supuesto degustar sus vinos.

Descubrirás la bodega y pasearás por su calado donde se realizará una cata directamente de la barrica para concluir con una cata dirigida de los primeros vinos elaborados en tierras de Rioja: Oinoz Crianza y CM by Carlos Moro Crianza acompañado por su aceite Oliduero.

Fotos de Bodegas Carlos Moro:

Entrada Bodegas Carlos Moro Exterior
Calado Bodegas Carlos Moro
Barricas Bodegas Carlos Moro
Oinoz Bodegas Carlos Moro
OPINIONES REALES DE VISITAS A BODEGAS CARLOS MORO (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2018 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.