Visita Bodegas Campo Viejo

Visita Bodegas CAMPO VIEJO
Camino de Lapuebla 50 Logroño, La Rioja 26006
Precio: 15€
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Que turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

En la capital de La Rioja, Logroño, nos encontramos con Bodegas Campo Viejo, perteneciente al grupo Domecq Bodegas, el mismo que es propietario de Bodegas Ysios.

Esta misma bodega, perteneciente a la Denominación de Origen Calificada Rioja, agrupa tres de las marcas con más renombre en Rioja. Se trata de las marcas Campo Viejo, con un enfoque internacional y Alcorta y Azpilicueta dirigidas el mercado nacional.

Campo Viejo nace en 1.959 y prospera de forma continuada hasta en 2001, momento en el que se construye esta moderna bodega situada a la margen del río Ebro, a 100 metros sobre su valle.

Con 45.000 metros cuadrados construidos, su integración con el paisaje es completa ya que prácticamente la totalidad de la misma se encuentra bajo tierra, soterrada hasta 23 metros, para así aprovechar estas condiciones naturales y mantener la temperatura y humedad más adecuada para la crianza del vino.

Cada una de sus marcas tiene un enfoque diferente, aunque con una misma filosofía de calidad en producción y elaboración gracias a sus 1900 hectáreas de las que recibe uva:

- Alcorta utiliza principalmente la variedad tempranillo de zonas situadas en Rioja Alta.

- Azpilicueta, utiliza exclusivamente uvas procedentes de Fuenmayor, un pueblo de Rioja Alta, de variedades tempranillo, graciano y mazuelo.

- Campo Viejo, utiliza uvas de toda la denominación, Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa y de todas las variedades.

Los visitantes a bodegas Campo Viejo podrán recorrer la esencia de Rioja y disfrutar la sintonía entre arquitectura, ingeniería, paisaje y vino.

Fotos Bodegas Campo Viejo:

Bodegas Alcorta Bodegas Azpilicueta Barricas Bodegas Campo Viejo Interior Bodegas Campo Viejo
OPINIONES REALES (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2017 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.