VISITA BODEGA RIOJA VEGA

Precio: 6€ persona
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

Desde 1882, Bodega Rioja Vega está aliada con el tiempo para elaborar grandes vinos. Los orígenes de esta bodega, anteriores incluso a la creación de la Denominación de Origen, le han permitido conservar la palabra Rioja en su marca. Rioja Vega es hoy una de las pocas bodegas cuya tradición vinícola se remonta a los albores de la cultura del vino en esta privilegiada zona geográfica.

Felipe Ugalde supo aprovechar los conocimientos de los pioneros franceses de la enología y, más tarde, transmitirlos a sus herederos. Han pasado más de 130 años y, desde esa misma actitud, la bodega Rioja Vega ha ganado en sabiduría, experiencia y conocimiento, adaptándose a los avances tecnológicos e investigando para ofrecer una gama de vinos tintos, blancos y rosados de vanguardia.

Disfruta de una aventura por el apasionante mundo del vino. Comparte con nosotros el compromiso con la tierra y las cosas bien hechas. Viaja por nuestra historia y cataremos nuestros vinos más emblemáticos. El entorno espectacular los ponemos nosotros. ¿Vienes a visitar Bodega Rioja Vega?

Fotos de Bodega Rioja Vega:

Bodega Rioja Vega exterior
Bodega Rioja Vega nevado
Bodega Rioja Vega exterior
Bodegas Rioja Vega
OPINIONES REALES DE VISITAS A BODEGA RIOJA VEGA (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)
Acabamos de incluir a Bodega Rioja Vega en nuestra web por lo que ningún visitante nos ha transmitido todavía su opinión. ¿Quieres ser el primero? ¡Reserva ya tu visita!

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2018 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.