VISITA BODEGA CLASSICA

Precio: 15€ persona
1. ¿Qué día quieres visitar la bodega?

2. ¿Qué turno prefieres?
3. Introduce tus datos para reservar:
Número de adultos* ():  Número de niños (): 
Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Repita su Email*:
Teléfono*:
Debe de aceptar nuestra política de protección de datos*

IMPORTE TOTAL: 0€
RESERVAR

Situada en una loma de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, uno de los pueblos con mayor tradición vitivinícola de la Rioja Alta, Bodega Classica destaca por su majestuosa arquitectura y su espectacular paisaje; y es que se alza sobre un auténtico mar de viñedos regados por el río Ebro. En ella se elabora toda la gama de Hacienda López de Haro, vinos elegantes, expresivos y aromáticos que aúnan las excelentes condiciones de la uva con la esencia de la tradición vinícola riojana.

Y esta ‘terraza’ natural sobre el río convierte además a la bodega en el lugar ideal para actividades al aire libre como por ejemplo ‘El Terraceo de Classica’, un punto de encuentro para todos aquellos amantes del buen vino, de la gastronomía y de la música en directo: un sábado al mes desde mayo hasta octubre, a mediodía, además de visitar la bodega se puede disfrutar del fabuloso paisaje de la Sonsierra y del buen tiempo en la terraza de la bodega mientras se degustan los vinos, se saborea la mejor gastronomía riojana (chuletillas, etc.) y se disfrutan de conciertos y sesiones de DJ. Un plan inolvidable que también se lleva a cabo para grupos privados y empresas.

Fotos de Bodega Classica:

Visita Bodega Classica
Classica Cata barrica
Picnic en bodega Classica
Terraza Bodega Classica
OPINIONES REALES DE VISITAS A BODEGA CLASSICA (Todas las opiniones han sido enviadas por clientes que han reservado la visita en LaRiojaEnoturismo.com)
Acabamos de incluir a Bodega Classica en nuestra web por lo que ningún visitante nos ha transmitido todavía su opinión. ¿Quieres ser el primero? ¡Reserva ya tu visita!

LA RIOJA ENOTURISMO

Copyright 2018 LaRiojaEnoturismo.com
En La Rioja Enoturismo podrás reservar tu visita a bodega en La Rioja y conocer más sobre el mundo del vino. Somos el portal líder de Enoturismo en La Rioja.